lunes, 5 de febrero de 2018

Los mejores carros de trekking para el Camino de Santiago.


El peso de mi equipo fotográfico unido la obsolescencia programada de mis rodillas, me ha hecho plantearme si utilizar uno de estos artilugios que cada vez se ven más en el Camino, me puse a recabar información que quiero compartir en este post.

El más barato es El Chariot de Randonnée 229€ + 50€ del arnés, yo le veo poco sólido para largas travesías, un poco carro de la compra y no indica carga máxima.


El que considero que tiene mejor relación calidad – precio es el Dixon Roller Pack disponible en dos versiones 50 Lb (22,67Kg) y 75Lb (34kg), considerando un suicidio cargar con más de 15kg en el Camino de Santiago ya que duermo en albergues y pensiones, la mejor opción es la de 50 Lb 385€ incluye arnés y bolsa que puedes cambiar por tú mochila, te piden medidas de cintura y altura para ensamblarlo a medida en Arrowhead




Por último os paso la información de él Wheelie del Radical Desing (40kg de carga) por 609€, Hay más pero se van de precio.











No hay comentarios:

Publicar un comentario